Invierte en tu cultura

Nuestro equipo trabaja un promedio de 75 horas por documental, para lo que es: preproducción, producción, postproducción y publicidad.

🇵🇷
Nuestros documentales van dirigidos a la preservación de nuestra herencia cultural y a la integración de la comunidad artesanal al mundo digital. Parte de nuestras metas es que este esfuerzo pueda continuar brindándose gratuitamente a los artesanos entrevistados. Tu donación permite la continuidad del proceso de coordinación, grabación, edición y publicidad de estos documentales.

Haz tu donativo bajo las siguientes categorías:

1. Miembro Patrocinador

Conviértete en un miembro patrocinador de Obras del País suscribiéndote a la membresía mensual o anual. Puedes cancelarla cuando quieras. Si logramos 300 suscriptores pagos, podremos garantizar la producción de un documental mensual. Además, nuestros miembros patrocinadores recibirán una camisa oficial representativa de nuestra comunidad de apoyo a los artesanos boricuas, así como otros beneficios más.

2. Donación Libre

Apoya nuestro proyecto a través de donación por medio de ATH móvil, Paypal o Donorbox. Cualquier cantidad hace la diferencia:

Donar a través de Donor Box:

3. Promociona tu marca con nosotros

Auspicia un documental y te anunciamos. Contáctanos para más información sobre cómo llegar a un acuerdo colaborativo.

📞 +1 787 222-8103
📧 hola@obrasdelpais.com

Te has suscrito exitosamente a Obras del País
¡Bienvenido de vuelta! Entratraste a tu cuenta.
¡Genial! Te inscribiste exitosamente.
El enlace expiró
¡Perfecto! Busca el enlace en tu correo electrónico para comenzar.