Dentro de un tiempo tan turbulento como el de la pandemia, para nosotros fue un placer y una bendición poder disfrutar de la magia del carnaval desde otro punto de vista: el del artesano. No habrá sido un carnaval per se, pero sí fue una tarde llena de colores, música e historia y, como siempre, fue un momento para reconectar con nuestra cultura.

“Nuestras fiestas populares hay que mantenerlas porque esto es lo que representa nuestra identidad como puertorriqueños”.

Es difícil no sentirse inspirado sabiendo que hay tantos artesanos comprometidos con nuestra tierra y su cultura. Imagínense cómo nos vamos a sentir cuando estemos visitando a ese artesano #100… ¡Eso es mucha gente poniendo el nombre de Puerto Rico en alto! Son nuestra mayor inspiración.

Y ustedes no se quedan atrás. También nos inspira saber que gente como ustedes cree en nuestra misión de apoyar a los artesanos de la isla. De más está decir que estamos sumamente agradecidos por su apoyo. Recuerden regar la voz y seguirnos en Instagram y Facebook para que no se pierdan nada. Vienen cosas buenas por ahí. Estén pendientes. Esto es sin prisa pero sin pausa.

📞 Kenneth Meléndez Padilla: 787-448-6890

Con cariño,
El equipo de Obras del País

Cuando él era jovencito
Kenneth fue pa’l carnaval
Y entre música y colores
No se pudo no asombrar

El impacto fue tan fuerte
Cuando vio a los vejigantes
Que quedó en el impregnada
Esa imagen tan chocante

Ves, nació en Nueva York
Y no estaba acostumbrado
Pero pronto eso cambió
Y a Borinquen se mudaron

Hoy en día es artesano
Y también percusionista
Y entre máscaras y ritmo
Enaltece a nuestra islita

Te has suscrito exitosamente a Obras del País
¡Bienvenido de vuelta! Entratraste a tu cuenta.
¡Genial! Te inscribiste exitosamente.
El enlace expiró
¡Perfecto! Busca el enlace en tu correo electrónico para comenzar.